Borrar
Pabellón Würzburg repleto de juguetes y niños SH
La «Lluvia de juguetes» vuelve a Würzburg de la mano del Avenida y Cruz Roja

La «Lluvia de juguetes» vuelve a Würzburg de la mano del Avenida y Cruz Roja

Esta iniciativa solidaria organizada por la Peña La Ranita será el próximo 16 de diciembre en el parque del pabellón

Lunes, 20 de noviembre 2023, 16:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una de las tradiciones que más simpatía despertaba en la afición del CB Perfumerías Avenida regresará el próximo 16 de diciembre a Würzburg. La «Lluvia de Juguetes» solidaria organizada por la Peña La Ranita junto al club salmantino tratará de llenar el parque del pabellón de solidaridad para hacer una Navidad un poco más agradable a cientos de menores en situación de vulnerabilidad de nuestra provincia.

Esta iniciativa solidaria se enmarcará, un año más, dentro de la campaña de recogida de Cruz Roja «El Juguete Educativo», que esta misma mañana se ha presentado en la sede de la agrupación en Salamanca y que, en esta edición, pretende alcanzar a cerca de 900 menores de la provincia. De esta forma, el CB Avenida, como otros clubes y entidades de Salamanca, se une a la campaña con la «Lluvia de Juguetes» el 16 de diciembre en la que se pretenden recoger juguetes nuevos, educativos, no bélicos y no sexistas en la pista del pabellón en el descanso del encuentro entre Perfumerías Avenida y Casademont Zaragoza de LF Endesa.

Desde Cruz Roja se hace especial hincapié en la necesidad de aportar juguetes nuevos y educativos por lo que cualquier juguete podrá ser entregado en la puerta del pabellón en ese día, mientras que para el descanso se lanzarán a la pista, siguiendo las instrucciones del speaker, aquellos juguetes que no sean contundentes, como, fundamentalmente, balones o pelotas o peluches. Una iniciativa bonita y vistosa que, seguro, volverá a ser un éxito de participación en este año gracias a la implicación de toda la afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios