Secciones
Servicios
Destacamos
Anna Montañana analizó el encuentro de su equipo, seria, pero con dejes de alegría por el gran encuentro que había realizado su equipo en una de las canchas más temidas de la liga ante todo un 'plantilló' como es Valencia Basket.
«La valoración es muy positiva. Estamos realmente contentas, hemos seguido la línea ascendente que teníamos. Creo que hemos hecho muy buenos momentos de basket y muy buenos momentos defensivos», comenzaba a hablar«.
Y más allá de los 93 puntos, hacía referecia a la defensa: «Lo hemos hablado durante el partido, que estábamos haciendo las cosas muy bien y ellas han metido 9 puntos en los últimos segundos con tres triples de Iagupova. Teníamos que seguir de la misma manera. Los triples que han metido en la primera parte han dejado de entrar. Hemos mantenido una buena línea en todos los niveles.
El rebote ofensivo, clave. «Sí, tanto el parar el de ellas, que es algo muy importante en un equipo tan físico como es Valencia, como nosotros haciendo daño y generando dobles oportunidades. Todo el mundo ha hecho muy buen trabajo cuando ha estado en pista y a nivel colectivo ha sido muy bueno».
En 48 horas, otro partido. «Me gustaría que disfrutaran de esto. Es injusto. Mañana nos levantaremos con más ganas incluso de seguir en esta línea e ir a Araski a competir en un campo muy complicado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.