Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Después de la victoria que logró Perfumerías Avenida de Salamanca ante el Miskolc este jueves en el pabellón de Würzburg la entrenadora valenciana, Anna Montañana, repasó el partido para valorar lo ocurrido.
La importancia de la victoria es absolutamente clara. «Por todo, por ser fuera de casa, por ser un equipo que ha demostrado fortaleza y dureza cuando compite tanto en esta presente Euroliga, como en el curso pasado. Además, después de ir detrás en el marcador, del segundo cuarto que hemos hecho, y sobreponiéndonos a los 20 rebotes ofensivos. Encima hoy es un día especial para mí -sonrisas de Anna, que hoy celebra su cumpleaños-, así que todo se junta para tener una gran victoria fuera de casa», destacó la preparadora azulona.
Para mejorar el duelo e ir a por la victoria, dice Montañana, «sobre todo, que teníamos que endurecer a nivel ofensivo todas nuestras acciones. Jugar fuera de casa en Euroliga es esto, hemos buscado muchas mejores opciones, ser más duras a todos los niveles y, aún así, les hemos dado muchas opciones en el rebote ofensivo. Es bueno seguir trabajando con victorias», apuntó la valenciana.
Lo que está claro es que construir desde un triunfo cambia y mucho el devenir del equipo. «Ganar refuerza y ganar de estar abajo en el marcador es muy importante. Ahora hay que mirar al siguiente partido que será totalmente distinto, contra Zaragoza, y para seguir dando pasos adelante. Sí que es verdad que a nivel ofensivo hemos encontrado buenos tiros al final y buenas acciones defensivas. Hemos dado demasiadas segundas opciones, incluyendo al final del partido», sentenció Montañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.