Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El entrenador de Perfumerías Avenida, Pepe Vázquez, valoró el partido y la derrota de su equipo ante Praga este miércoles en el pabellón de Würzburg. El técnico expresó que «el inicio del partido es más o menos bueno, pero creo que luego cometemos muchísimos errores y aún así el partido es bastante igualado. El lunar es el número de pérdidas al descanso. A partir de ahí, nuestro porcentaje de tiro es nefasto y Praga impuso un alto nivel físico. Entramos en una inercia de fallos de tiros liberados y felicito a las checas por el triunfo», expresó el gallego.
«Praga tiene jugadoras que te obliga a tener un alto nivel físico. Me preocupa un poco la segunda parte, me preocupa la falta de fluidez en la segunda parte, y me preocupan los bajos porcentajes del equipo, y también las últimas decisiones en el poste bajo. Cuando fallas tiros liberados es normal que te entre un poco de prisa, tampoco creo que sea normal tener estos porcentajes. Hay que trabajar para ser más duras y, evidentemente, tenemos trabajo por delante para no llevarlo todo a la excusa de fallar tiros», lamentó el preparador salmantino.
También habló de la baja de la pívot griega. «La baja de Fasoula, ya lo he dicho estos días, es muy dura. Pero no hay que lamentarse más por esa baja. Los próximos tres partidos de Euroliga los debemos sacar, el primero el próximo martes ante Landes. Y antes del parón deberíamos ganar los tres partidos», sentenció Pepe Vázquez.
Y en torno al próximo fichaje que llegará en las charras, Vázquez apuntó que «no podemos fichar por fichar, tenemos que encontrar a alguien que nos dé las garantías que pueda ayudar al grupo. Hay que ir con mucha cautela. Será comunitaria o española. Necesitamos tener a las diez jugadoras a pleno rendimiento»
Por su parte la jugadora de Avenida, Sika Koné, expresó que «el partido ha sido duro, han trabajo bien en el interior pero hemos tenido problemas desde el exterior. No creo que tengamos miedo de cara a lanzar a canasta. Siento la misma responsabilidad que antes de la lesión de Fasoula», terminó la maliense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.