Borrar
Pepe Vázquez: «Contento por la victoria, lo de hoy ha sido inolvidable para mí»
Baloncesto - Liga Femenina Endesa

Pepe Vázquez: «Contento por la victoria, lo de hoy ha sido inolvidable para mí»

El entrenador de Avenida agradece el recibimiento de su exequipo y afición y asegura que el parón le vendrá muy bien a las suyas

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 4 de febrero 2023, 21:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico de Avenida, Pepe Vázquez, hasta hace unos días técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, expresó tras la victoria del equipo charro que «quiero agradecer en primer lugar el recibimiento, el cariño de estos cinco años, me he sentido muy querido. Lo de hoy ha sido fantástico e inolvidable para mí. Lo agradezco. Seré un bembibrense más toda la vida. He recibido muchas palabras bonitas y abrazos. Pero sobre todo he tenido apoyo en los momentos malos, siempre me demostraron mucho respeto y cariño».

Ya sobre el partido añadió que «ha sido un poco un tobogán. Bembibre empezó mucho mejor que nosotros, más metido e intensidad. Tardamos en venir al partido, luego tuvimos varios momentos nuevos. En el tercer cuarto ellas volvieron al partido. El partido ha sido muy físico y pudimos tener un final relativamente tranquilo. Contentos por la victoria porque veníamos de un esfuerzo grande en la Euroliga y valoro su esfuerzo y derroche físico».

«El parón nos va a venir bien porque a la vuelta tenemos retos muy bonitos que abordar. El partido fue a tirones. Cuando llegó nuestra buena racha y los aciertos de tres porque ellas colapsaron muy bien por dentro, pudimos romper el partido sabiendo que Bembibre siempre lucha hasta el minuto 40. Eso es digno de admirar».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios