

Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico de Avenida, Pepe Vázquez, hasta hace unos días técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, expresó tras la victoria del equipo charro que «quiero agradecer en primer lugar el recibimiento, el cariño de estos cinco años, me he sentido muy querido. Lo de hoy ha sido fantástico e inolvidable para mí. Lo agradezco. Seré un bembibrense más toda la vida. He recibido muchas palabras bonitas y abrazos. Pero sobre todo he tenido apoyo en los momentos malos, siempre me demostraron mucho respeto y cariño».
Ya sobre el partido añadió que «ha sido un poco un tobogán. Bembibre empezó mucho mejor que nosotros, más metido e intensidad. Tardamos en venir al partido, luego tuvimos varios momentos nuevos. En el tercer cuarto ellas volvieron al partido. El partido ha sido muy físico y pudimos tener un final relativamente tranquilo. Contentos por la victoria porque veníamos de un esfuerzo grande en la Euroliga y valoro su esfuerzo y derroche físico».
«El parón nos va a venir bien porque a la vuelta tenemos retos muy bonitos que abordar. El partido fue a tirones. Cuando llegó nuestra buena racha y los aciertos de tres porque ellas colapsaron muy bien por dentro, pudimos romper el partido sabiendo que Bembibre siempre lucha hasta el minuto 40. Eso es digno de admirar».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.