Borrar
Álex López
Pepe Vázquez: «Ganar fuera de casa en esta liga no es fácil»

Pepe Vázquez: «Ganar fuera de casa en esta liga no es fácil»

El entrenador de Perfumerías Avenida ha repasado el partido de su equipo al finalizar el choque contra el Barça

Sábado, 28 de octubre 2023, 21:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador de Perfumerías Avenida, Pepe Vázquez, ha valorado el partido y la victoria de su equipo ante el Barçca. Un partido fuera de casa que, aunque con resultado positivo, ha registrado según el técnico ciertos fallos. «La primera parte ha estado muy condicionada por los bajos porcentajes de tiro, con hasta ocho tiros fallados», ha explicado el gallego. «Nos ha faltado fluidez e intensidad en los primeros minutos», añade.

Una dinámica que en el segundo tiempo, sin embargo, se ha dado la vuelta tal y como celebra Pepe Vázquez. «En el tercer cuarto corregimos bastante en defensa y estuvimos más acertadas en cuanto a tiros», asegtura. Un cambio favorable en el guion que deja como resultado un «partido a trompicones, con altos y bajos». No obstante, remarca que «hay que quedarse con la victoria porque ganar fuera de casa en esta liga ya sabemos que no es fácil».

Con la intención de continuar en ese ritmo y afianzando su posición privilegiada en la competición liguera, subraya los próximos objetivos: «Buscamos la fluidez y la tendremos, pero el trabajo defensivo del equipo es bueno». En líneas generales define como «seria» la estrategia de defensa y espera mantener la dinámica en el próximo encuentro. «Ahora toca pensar en Landes, un partido muy importante para nosotras en Euroliga», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios