Borrar
Pepe Vázquez, al fondo, observa una acción del partido. FOTO: FIBA
Pepe Vázquez: «Estoy jodido pero orgulloso del equipo»
Baloncesto

Pepe Vázquez: «Estoy jodido pero orgulloso del equipo»

Euroliga Femenina ·

El técnico del CB Avenida reconoce tras caer eliminado en la Euroliga que «el 17% en triples y los rebotes han sido una losa»

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 22 de marzo 2023, 22:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pepe Vázquez, entrenador del CB Avenida, hacía esta valoración del partido y de la eliminación de la Euroliga del equipo salmantino, que se ha quedado a las puertas de la final-Four tras ceder en el tercer y definitivo partido de cuartos de final en la pista del USK Praga (74-66). «Evidentemente estamos jodidos pero porque veníamos con la ilusión de poder tener opciones y las tuvimos. Estoy muy orgulloso, hoy más que nunca, del grupo que dirijo. Se han vaciado, hemos tenido mala fortuna por momentos pero el trabajo ha sido encomiable. Estoy jodido pero orgulloso de las chicas y del cuerpo técnico y su trabajazo», expuso el gallego en declaraciones facilitadas por el club.

«El 17% en triples y los rebotes han sido una losa. Pero nos hemos ido agarrando al partido y pese al porcentaje en triples hemos competido bien. Solucionamos el rebote ofensivo en la segunda parte, las pérdidas pero nos faltó una pizca de acierto en los tiros», añadió.

Ahora «hay que pasar un pequeño duelo de esta noche y a pensar ya con los siguientes retos, el primero el domingo para seguir con la pelea por el liderato en la liga regular y luego ya la Copa de la Reina, que creo que sería una bonita forma de cerrar el círculo de que el equipo está totalmente recuperado para decir que el Avenida ya está aquí tanto en Europa como en la competición doméstica. A levantarse con la cabeza alta. La afición estará ahí y ahora por la Copa que vamos», finalizó Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios