Borrar
Silvia Domínguez deja Twitter tras las críticas por su inclusión en la lista de los Juegos Olímpicos
Baloncesto

Silvia Domínguez deja Twitter tras las críticas por su inclusión en la lista de los Juegos Olímpicos

La capitana del CB Avenida ha emitido un por ahora último comunicado calificando a la plataforma de tóxica

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 7 de junio 2024, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capitana del CB Avenida, Silvia Domínguez, ha emitido esta tarde un comunicado público anunciando que dejar la red social 'X' -antes Twitter-. La decisión llega horas después de darse a conocer la lista de España para preparar los próximos Juegos Olímpicos de París de este verano. Usuarios de esta red social han vertido críticas tanto hacia la decisión del seleccionador Miguel Méndez de incluirla en el listado como hacia la propia jugadora catalana.

«He descubierto a muchas personas, algunas historias especiales y herramientas muy útiles a través de X, pero desde hace un tiempo se está convirtiendo en una plataforma tóxica, con continuas faltas de respeto y eso es algo con lo que no me identifico ni de lo que quiero formar parte. Así que de momento he tomado la decisión de alejarme de aquí. Nos vemos por las pistas», ha expresado la de Mongat.

Silvia Domínguez no ha tenido una temporada fácil en el CB Avenida con varias lesiones y recaídas musculares que le han impedido estar disponible varios meses para el equipo, llegando incluso a perderse la final de la Liga Femenina ante el Valencia Basket.

La de Mongat tiene intención de poner el punto y final este verano a su larga, dilatada y exitosa etapa en la selección española con la disputa de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios