Borrar
Vázquez, en el último partido en Würzburg ante Valencia Basket. Á. López
Vázquez: «Creo que ha sido una victoria bastante coral»

Vázquez: «Creo que ha sido una victoria bastante coral»

«Hemos hecho una continuación del partido del jueves, muy completo, muy solidarias, circulando bien el balón, me deja contento que el equipo ha movido bien el balón y ha hecho tiros claros y es el camino que tenemos que seguir»

Domingo, 19 de noviembre 2023, 22:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El técnio del Perfumerías Avenida, Pepe Vázquez, ha valorado un partido «coral» de su equipo y que haya continuado la línea del partido del jueves ante Valencia en un partido «bastante completo».

En declaraciones colgadas en las redes sociales del club, el entrenador ha querido «felicitar a las chicas, ha sido un partido bastante completo por nuestra parte, veníamos de un partido duro el jueves contra Valencia, con gente tocada y lesionada».

«En líneas generales hemos hecho un partido muy serio. En el primer cuarto quizás en algún uno contra uno hemos estado un poco blanditas, con Howard que es verdad ha metido alguna canasta de mérito y en el poste bajo nos han hecho daño, pero en cuanto hemos subido el nivel de intensidad y hemos sido más solidarias el nivel defensivo hemos mejorado», ha dicho.

«En un partido no de excesivo acierto por nuestra parte hemos sabido circular el balón, usar bien las esquinas... creo que ha sido una victoria bastante coral. Sabíamos que Ferrol iba a ser una pista complicada y le damos valor a esta victoria», ha dicho.

«Ninguno de los dos equipos ha estado excesivamente acertado en los lanzamientos», ha comentado el técnico, que cree que se ha notado que los dos equipos venían de partido el jueves. «Hemos hecho una continuación del partido del jueves, muy completo, muy solidarias, circulando bien el balón, me deja contento que el equipo ha movido bien el balón y ha hecho tiros claros y es el camino que tenemos que seguir», ha comentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios