Borrar
Tres de las entrevistas publicadas en Relevo Talks.
Relevo se impone como mejor medio digital europeo en los premios WAN-IFRA

Relevo se impone como mejor medio digital europeo en los premios WAN-IFRA

Además, obtiene el galardón a Mejor Cobertura en Vídeo, categoría en la que contaba con dos nominaciones

R. C.

Jueves, 6 de abril 2023, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Relevo, el periódico deportivo digital de Vocento, ha conseguido dos premios en los Digital Media Awards, que organiza la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, conocida como WAN-IFRA por sus siglas en inglés.

El jurado, compuesto por expertos de la industria periodística digital, ha reconocido a este medio con los galardones a Mejor Sitio Europeo de Noticias de 2022 y a Mejor Cobertura en Vídeo, categoría en la que contó con dos nominaciones: una por el seguimiento multimedia que este medio realizó durante la Eurocopa femenina 2022, que ha resultado ganador del premio; y otra por Relevo Talks, la serie en la que los deportistas hablan del lado oculto del éxito.

Desde su nacimiento, Relevo apuesta por una transformación rupturista en el modelo móvil, más cercano a las nuevas generaciones por su similitud con las redes sociales y lejos de los medios de comunicación tradicionales. Además, los formatos audiovisuales tienen una importancia capital en la forma de contar las historias.

Relevo, el único del panorama mediático español que estaba nominado en los Digital Media Awards, está además nominado a cuatro premios en los INMA Global Media Awards, organizados por la Asociación Internacional de Medios de Noticias. Este medio opta a los premios a mejor nuevo producto de vídeo, mejor uso de las redes sociales, mejor nuevo producto digital y mejor innovación en la transformación de una redacción. Los ganadores se conocerán el 26 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios