Borrar
La cola para conseguir entradas del Salamanca CF UDS. JM García
Fiebre para conseguir un asiento y ver al Salamanca CF pelear el ascenso

Fiebre para conseguir un asiento y ver al Salamanca CF pelear el ascenso

Largas colas en el inicio de la venta de entradas y packs para el partido final en el que el club charro se jugará subir

Félix Oliva

Salamanca

Viernes, 14 de junio 2024, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una larga cola es la muestra del interés que ha despertado la eliminatoria definitiva por el ascenso del Salamanca CF UDS y augura un lleno total en el Helmántico para el decisivo partido de vuelta, dentro de una semana. El encuentro es, pase lo que pase este fin de semana en Vigo, definitivo para subir de categoría.

Desde antes de las 10 de la mañana, hora prevista para abrir la taquilla de la tienda del club en el pasaje de la caja en la Plaza Mayor, muchas personas esperaban su turno. La cola llegaba desde el interior del pasaje hasta los soportales de la cafetería Las Torres.

Según ha informado el club, los abonados adulto podrán retirar packs de cuatro entradas por 20 euros para cualquiera de los sectores del Helmántico de forma ilimitada. Por su parte, las entradas sueltas para abonados se sitúan en los seis euros (adulto) y tres (infantil) en fondo sur y los ocho euros (adulto) y cuatro (infantil) en tribuna.

El club clara que los packs son ilimitados pero sujetos a agotar existencias o el aforo total del Estadio Helmántico. Se debe acreditar siempre la condición de socio para acceder a las entradas o packs con descuento mediante la presentación del abono y el DNI. Los socios tendrán prioridad para ocupar su asiento habitual el día del partido de vuelta, el domingo 23 de junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios