Borrar
Espi, capitán del Atlético Bembibre, en el hospital de Salamanca. FOTO: ATLÉTICO BEMBIBRE
Grave lesión en el Helmántico del capitán del Bembibre ante el Salamanca UDS
Fútbol

Grave lesión en el Helmántico del capitán del Bembibre ante el Salamanca UDS

Espi se rompió tibia y peroné en una de las últimas acciones del choque de la segunda jornada de la Copa RFEF

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 21 de agosto 2023, 09:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los últimos minutos del partido de la segunda jornada de la Copa RFEF entre el Salamanca UDS y el Atlético Bembibre en el estadio Helmántico tuvieron dos acciones claves: una muy positiva para los charros, que con el gol de Caramelo en el 91 (1-0) se mantienen vivos hasta la jornada final en la lucha por entrar en la final regional, y otra mucho más negativa, la grave lesión del capitán del conjunto berciano.

Como confirmó el propio club leonés, «el resultado es lo de menos. Grave lesión de Espi en la última jornada del partido que nos ha dejado helados a todos» y horas después añadía en sus redes sociales que «Espi sufre fractura de tibia y peroné y tuvo que ser «ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca a la espera de poder ser intervenido».

El Salamanca UDS tampoco tardó en solidarizarse con el jugador lesionado y a través de sus redes sociales explicó que «todos los que formamos parte del Salamanca UDS, y en especial nuestro jugador Souley, nos sentimos consternados por la lesión de Cristian Espinosa Morán «Espi», capitán del Atlético Bembibre, que ha sufrido una fractura de tibia y peroné con desplazamiento en el partido de hoy».

El capitán del Atlético Bembibre también tuvo tiempo desde el hospital para agradecer las muestras de cariño recibidas tras conocerse su lesión: «Son de ayuda para coger fuerzas y pensar desde mañana en la recuperación. Gracias al Salamanca UDS y sus jugadores por vuestra hospitalidad e implicación. A los sanitarios que me están tratando con tanto cariño. Pronto me veréis entrenar aunque sea con muletas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios