

Secciones
Servicios
Destacamos
F. Oliva
Domingo, 4 de junio 2023, 13:19
La final por el ascenso entre el Salamanca CF UDS y el Sant Andreu va a estar rodeada de medidas excepcionales de seguridad por la elevada afluencia. El club espera 13.000 asistentes al partido que decide en el Helmántico el ascenso a 2ª RFEF, lo que va a obligar a un dispositivo en el que la Guardia Civil ha tomado la medida excepcional de no dejar salir del campo.
Tal y como anuncia el club en sus redes sociales, la Guardia Civil ha decido que las puertas del estadio Helmántico permanecerán cerradas en el descanso del partido y nadie podrá salir o entrar del mismo, a excepción de casos de fuerza mayor. Quién salga del estadio, ya no podrá volver a entrar.
⚠️🚨📢 ¡ATENCIÓN! Comunicado-LaFinalísima:
— Salamanca UDS (@SalamancaCFUDS) June 4, 2023
Por orden de la GUARDIA CIVIL, las PUERTAS del estadio Helmántico permanecerán CERRADAS en el DESCANSO. Nadie podrá salir/entrar del mismo, a excepción de casos de fuerza mayor. Quién salga del estadio, ya no podrá volver a entrar. pic.twitter.com/W7InGktkXg
El partido decisivo por el ascenso ha generado un 'boom' de interés por el encuentro, que registrará una de las mejores entradas que se han visto en un partido de fútbol en Salamanca en los últimos años. El club propuso un pack de 5 entradas por 15 euros para abonados y la respuesta ha sido muy buena.
Las cerca de 13.000 entradas vendidas suponen la mayor asistencia prevista a un partido del Salamanca CF UDS en su historia en el Helmántico, que tiene un aforo máximo superior a los 17.000 asientos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.