Borrar
Juancho, cuarta incorporación del Salamanca CF UDS para la próxima temproada

Juancho, cuarta incorporación del Salamanca CF UDS para la próxima temproada

El futbolista de 28 años, natural de Palmira, Colombia, llega para reforzar el ataque del conjunto charro tras su paso por la UD Sanse

Domingo, 7 de julio 2024, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Juan David Victoria López, más conocido como «Juancho», se convierte en la cuarta incorporación del Salamanca UDS de cara a la temporada 2024/25. El futbolista de 28 años, natural de Palmira, Colombia, llega para reforzar el ataque del conjunto charro tras su paso por la UD Sanse, el conjunto madrileño con el que disputó un total de 33 partidos, anotando 13 dianas.

A su vez, Juancho ha formado parte de las categorías inferiores del CD Leganés, hasta juveniles, Rayo Vallecano, donde estuvo en dinámica de primer equipo bajo las órdenes de Paco Jémez y Ramón Sandoval, o, el Granada CF, jugando en su filial en Segunda División «B» y debutando con el primer equipo frente CD Lugo.

Por otra parte, en los últimos años ha sido parte de conjuntos como Las Rozas CF, Penya Deportiva, el Amora FC portugués o el Club Deportivo Ejido. Por supuesto, Juancho cumple su tercera etapa en nuestro club, tras dos pasos anteriores en la temporada 20/21 y 21/22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios