

Secciones
Servicios
Destacamos
El Salamanca CF UDS ha sumado una nueva victoria en la Tercera RFEF tras imponerse con solvencia al Burgos B por 2-0 en un partido que tuvo controlado en todo momento y fue una sucesión de ocasiones más o menos claras para los locales, que ejercieron un gran dominio. Un penalti transformado por Martín Galván en la primera parte y una contra rematada por Alvarito premiaron el buen hacer de los blanquinegros.
El conjunto blanquinegro esperaba en el Helmántico a 'la factoría', el filial burgalés, un conjunto que llegaba en mala racha y que la prolonga en Salamanca. Tras las primeras llegadas, en el minuto 22 una internada en el área termina con un jugador salmantino en el suelo y penalti que convierte Martín Galván. No pasó mucho más en la primera parte, salvo la lesión de Javi Navas.
En la reanudación aumentaron las llegadas locales con ocasiones de Cristeto y por dos veces de Fassani, que recibía centros desde las dos bandas. La tuvo Galván en un mano a mano en el minuto 70 que sacó el meta burgalés. Y pudo igualar el Burgos en una gran ocasión.
Había que cerrar el partido y lo hizo Alvarito al rematar en escorzo y en mala posición un centro de Miguel desde la derecha. Balón al fondo de la portería y los tres puntos que quedaban en casa. El Salamanca CF UDS es ahora tercero con 20 puntos y encabeza el grupo de equipos que persiguen al Real Ávila y el Júpiter Leonés, destacados con 26. La semana que viene, visita al Palencia, rival directo y uno de esos conjuntos que quiere mantenerse en zona de play off.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.