Borrar
Seguidores del Salamanca UDS ante el Ávila. ÁLEX LÓPEZ
El Salamanca UDS abrirá el Fondo Norte ante el Astorga
Fútbol

El Salamanca UDS abrirá el Fondo Norte ante el Astorga

Fase de ascenso a Segunda RFEF ·

Los abonados tendrán que volver a pagar en la segunda eliminatoria del play-off y tendrán además 4 entradas por 10 euros

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 10 de mayo 2023, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS ya tiene los precios del primer encuentro de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF, choque que se jugará este próximo domingo en el Helmántico ante el Atlético Astorga a las 18 horas. Los abonados del club charro tendrán que volver a pasar por taquilla como ya sucedió frente al Real Ávila y tendrán que abonar 5 euros por entrar. Pero además, el club ha decidido abrir el Fondo Norte para la afición después de la polémica del pasado domingo cuando gran parte de los seguidores del Fondo Sur se pasaron al descanso al Norte ante el Ávila.

El Salamanca UDS también ha lanzado una promoción de entradas exclusiva para sus abonados, que podrán comprar cuatro entradas adicionales por 10 euros, una promoción disponible en venta anticipada, presentando carnet y DNI. Los menores de 12 años podrán entrar gratis al partido.

Noticia Relacionada

El precio para los no abonados será de 12 euros. Ya el domingo el precio en la taquilla del Helmántico (a partir de las 15:30 horas) será de 5 euros para los abonados y de 12 para los no abonados. «No habrá distinción de precios entre Fondos/Tribuna. Aficionados del Atlético Astorga dispondrán de zona exclusiva», señala la entidad de la carretera de Zamora.

Sanción por del domingo

Además, el club ha sido sancionado por la Federación Territorial por los incidentes del pasado domingo ante el Ávila por los que muchos aficionados del Fondo Sur se cambiaron al descanso del choque al Fondo Norte, retrasando el reinicio del partido 5 minutos. «Alteración del orden del encuentro de carácter leve», recogen las sanciones de la FCyLF. La sanción es de 602 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios