Borrar
Palco y tribuna central del Helmántico. Álex López
El Salamanca UDS lanza sus abonos con novedades y precios de 10 a 245 euros
Segunda RFEF

El Salamanca UDS lanza sus abonos con novedades y precios de 10 a 245 euros

Existirá el denominado carnet 'Oro' que incluye la primera ronda de la Copa del Rey y dos Días de Ayuda al Club y habrá dos precios en Tribuna

Isidro Serrano

Salamanca

Martes, 9 de julio 2024, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca CF UDS ya tiene prepara su campaña de captación de abonados y lo primero que ha hecho en el día de hoy, martes, 9 de julio, es anunciar los precios de los abonos para la temporada 2024/25 en Segunda Federación.

Los precios se distribuyen en el amplio abanico de posibilidades con abonos que van desde los 10 euros para los niños en buena parte de las zonas del campo, y los 245 euros de la denominada tribuna central.

La variada oferta de abonos se debe a las numerosas novedades que este año ha decidido introducir el club, tanto en las distribución de las zonas como en los tipos de abono.

Así, para la nueva campaña se ha separado la grada principal entre Tribuna Central y Tribuna (lateral), además de abrir la grada de Preferencia para los abonados.

Además, se ha introducido una nueva modalidad de carnet y habrá abonos 'Plata' y abonos 'Oro'. Esté último tendrá un suplemento de 25 euros pero incluye la primera ronda de la Copa del Rey y dos Días de Ayuda al Club.

Aunque los precios de los abonos son muy diferentes en función de la edad o la condición (jubilado, estudiante, discapacitado o el abono familiar que tendrán distintos descuentos) y hasta la posibilidad de tener abono de simpatizante, a modo de resumen, el abono adulto en el Fondo Sur será de 100 euros, en Preferencia costará 140 euros, 220 en la nueva zona de Tribuna Central y 180 en el resto de la Tribuna. No hay que olvidar que en caso de que el abono sea de la modalidad 'Oro', a estos precios habrá que sumarle 25 euros más.

Por otra parte, los carnés para la zona de animación en el Fondo Sur se tramitarán de forma especial y el club tratará el tema con las distintas peñas.

Los antiguos abonados tendrán descuentos en compras en la tienda del club en el momento de formalizar la renovación del abono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios