40 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
40 fotos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Salamanca CF UDS tendrá que pelear un poco más por el ansiado ascenso y, a pesar de su contudente victoria por 3-0 este domingo en el Helmántico, el Ávila ha puesto fin a la persecución por el ascenso directo. El conjunto abulense solventó el partido decisivo en casa (3-1) y se asegura matemáticamente la primera plaza, jugará la próxima temporada en Segunda RFEF y envía al conjunto salmantino al play off.
El conjunto salmantino ha estado lanzado en las últimas semanas y soñó con el ascenso directo para evitar la 'pesadilla' de un play off de tres rondas en el que el año pasado enterró sus opciones cuando acariciaba el objetivo. El equipo charro llega en un gran momento, pero la meta real era subir ya porque ahora le toca superar a tres rivales en las siempre complicadas eliminatorias, especialmente los dos cruces a nivel nacional.
La de este domingo era una de las últimas oportunidades. Cinco puntos de ventaja del Ávila y dos partidos: sólo valía ganar y que los abulenses tropezaran hoy y la próxima semana. No lo hicieron y se acabó la búsqueda del ascenso directo para los blanquinegros.
En medio del diluvio, que hizo recordar a la final contra el Sant Andreu en junio del año pasado, y con el campo bastante encharcado el Salamanca hizo su parte y goleó sin dificultad al colista, la Ponferradina B, con tantos de Espina y Caramelo en dos ocasiones. No bastaron para seguir soñando con el ascenso directo, pero al menos refuerzan la buena marcha del equipo, algo que le hará falta en la fase decisiva de la temporada a la que se encamina.
Publicidad
Te puede interesar
¿Cómo elegir y preparar el vino para un evento?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.