Borrar
Plataforma online de venta de entradas de Unionistas para el duelo ante el Barcelona a las 9.10 de la mañana. S. H.
Cerca de 3.000 personas en la cola virtual para comprar las últimas entradas del Unionistas-Barça
Fútbol

Cerca de 3.000 personas en la cola virtual para comprar las últimas entradas del Unionistas-Barça

Copa del Rey ·

A las 9 de la mañana se ponen a la venta las últimas localidades para el choque

Juanjo González

Salamanca

Martes, 16 de enero 2024, 08:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 9 horas de este martes se ponen a la venta las últimas entradas disponibles para el Unionistas-FC Barcelona de este jueves en Salamanca, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey (19:30 horas). El club salmantino pone a la venta a partir de las 9 horas de la mañana las localidades par el público en general a un precio de 70 euros después de que los socios hayan tenido su espacio preferente para retirar las suyas.

Por motivos de seguridad debidos a los últimos acontecimientos de la semana pasada con las colas en la tienda física de Unionistas en la Rúa, el club solo las ha puesto a la venta a través de su plataforma online. Y a menos de media hora para que se iniciara la venta, más de 2.000 personas ya estaban en la cola virtual a la espera de que poder adquirir alguna de las pocas entradas que podrán venderse. Y el número no para de crecer a medida que pasan los minutos. Pasadas las 9 horas el número había crecido hasta los casi 3.000 seguidores en cola.

El campo del Reina Sofía, con capacidad para poco menos de 5.000 espectadores, alcanzará este jueves algo más de 6.200 localidades gracias a las grada supletorias que ha instalado Unionistas, club que tuvo que cerrar la semana pasada la opción de poder hacerse socio (sacó a la venta solo 300 carnés más) ante la avalancha de seguidores para sacarse el carné y garantizarse así asistir al histórico duelo ante el Barça).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios