

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas de Salamanca, José Luis Acciari, analizó la derrota con goleada incluida que encajó su equipo este sábado (4-0) en su debut como técnico blanquinegro tras el partido contra el Nástic de Tarragona. Los salmantinos vuelven a perder fuera de casa, como siempre en este año 2025, y suman un punto de 15 posibles en los últimos cinco partidos. Las alarmas están encendidas al máximo porque los charros se dirigen cuesta abajo hacia el descenso de categoría.
Acciari analizó así la dura derrota. «Fue una primera parte en la que hicimos muchas cosas bien, dominábamos y nos llegó el gol en contra. En la segunda no me gustó que ante un golpe se baja la cabeza y eso tenemos que cambiarlo desde ya. Debimos haber golpeado en las que tuvimos. Hubo un desorden que no me gustó nada», explicó el argentino, apesadumbrado pero con carácter y ganas de revertir la situación.
Lo anímico, tal y como viene pasando toda la temporada, es un auténtico lastre para Unionistas de Salamanca. «Lo que tenemos que mejorar es en personalidad y estar compitiendo los 90 minutos. Los partidos tienen ritmo alto y debemos ser consistentes. Hay que cambiar la mentalidad porque el siguiente partido en casa es importante, hay que espabilar», explicó el preparador, que el Viernes Santo a las 20:30 horas recibirá en el Reina Sofía al Arenteiro, en una final anticipada para evitar seguir acumulando problemas.
Pese a la mala situación del equipo y ante diversos problemas que han aparecido en Unionistas en las últimas semanas, Acciari alabó a los desplazados al Nou Estadi: «Es algo espectacular y tenemos que empezar a sentir cada partido«, remató.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.