Borrar
Aspecto de la grada del Reina Sofía media hora antes de empezar el partido.

Ver 47 fotos

Aspecto de la grada del Reina Sofía media hora antes de empezar el partido. JM García

La afición vuelve a llenar el Reina Sofía para apoyar a Unionistas

Gradas repletas en día laborable con los que guardaron su entrada del domingo y larga cola para completar los escasos huecos

Félix Oliva

Salamanca

Lunes, 8 de enero 2024, 16:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igual en lunes que en domingo. La afición salmantina no ha querido dejar solos a los jugadores de Unionistas y ha vuelto a llenar el Reina Sofía para la reanudación del partido de Copa ante el Villarreal, suspendido este domingo por la noche por falta de luz tras una avería eléctrica.

Media hora antes del inicio del juego, las gradas estaban prácticamente llenas con los que habían guardado su entrada del domingo para poder acudir a lo que queda de eliminatoria. Desde más de una hora antes había gente en los accesos y era imposible aparcar en todo el barrio de San José.

Además, había una larga cola para los asistentes que no tenían entrada para el domingo, pero a los que se ha dado una opción. El club decidió que, ya que este lunes era laborable y la hora del partido no es del todo favorable, habilitaría una cola para aquellos que no tenían entrada y les dejaría entrar gratis hasta límite de aforo.

Así lo han hecho muchos espectadores, especialmente jóvenes y estudiantes, que tienen la tarde libre y que han ocupado el espacio de los que no podían acudir, aunque ha quedado poco más que una de las gradas supletorios y algunos huecos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios