Borrar
El atacante Dani Nieto llega a un Unionistas del que sale Manu Ramírez

El atacante Dani Nieto llega a un Unionistas del que sale Manu Ramírez

El futbolista balear, que procede del CF Fuenlabrada ha disputado 9 partidos en Primera División y 131 en Segunda

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 19 de enero 2024, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doble movimiento invernal en Unionistas de Salamanca. Unas horas después de caer eliminado ante el FC Barcelona (1-3) en los octavos de final de la Copa del Rey en Salamanca, el club charro ha realizado dos movimientos en el mercado invernal: uno de salida y otro de entrada.

El de salida es el de Manu Ramírez, jugador que como ha anunciado al club ha llegado a un «acuerdo para la rescisión del contrato que mantenía unidas a ambas partes. El futbolista lepero ha participado en un total de 7 encuentros de liga -3 de ellos como titular- y uno de Copa, logrando un importante gol en la tanda de penaltis».

Por su parte, la entrada es Daniel Nieto Vela, conocido commo Dani Nieto, jugador que procede del CF Fuenlabrada del mismo grupo de Primera RFEF que los charros -tiene un punto más que Unionistas-. Nacido en Palma Nova (Islas Baleares) hace 32 años (4/05/1991) «es un jugador zurdo que puede actuar en la mediapunta o de extremo», como apunta la entidad.

En su carrera destacan equipos como el Girona (jugó 34 partidos en Segunda en la 2011-12), el Alcorcón (21 en Segunda en la 2012-13), el Barcelona B (34 en Segunda en la 2013-14), tres campañas en el Numancia (entre la 2016-17 y la 2018-2019, con 42 encuentros entre las 3 en Segunda), tres campañas en el Racing de Ferrol entre Segunda B y Primera RFEF), el Atlético Baleares (la mitad de la campaña 22-23) y ahora el Fuenlabrada, en el que ha disputado hasta ahora 8 encuentros, 5 como titular y ha marcado un gol (al Barcelona B).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios