Ver 25 fotos
Cacharrón, Álvaro Gómez, Jordi Tur y Carlos Giménez elogian el ambiente en Unionistas
El club presenta a otros cuatro nuevos jugadores, que llegan ilusionados y destacan el papel de la afición
Tras la goleada sufrida ayer en el primer partido de la pretemporada, Unionistas tenía prevista para la mañana del jueves la presentación de otros cuatro futbolistas, en una segunda tanda de presentación de varios jugadores a la vez, que en esta ocasión estuvo protagonizada por Álvaro Gómez, Cacharrón, Jordi Tur y Carlos Giménez. Todos ellos dieron a conocer el porqué de su llegada a Unionistas, destacando un denominador común, el de la afición, como uno de los motivos más atractivos para venir a Salamanca.
Publicidad
Pablo Cacharrón, portero gallego de 26 años y que llega del Pontevedra, explicó que «viví el ambiente el año pasado cuando vine aquí y también hace tres años con el Barakaldo en Las Pistas. El año pasado el ambiente fue increíble con 4.000 mil personas en el campo. Lo disfruté mucho».
Por su parte, Jordi Tur afirmó que «conocía a Rubén de mi etapa en el Numancia y me habló muy bien del club y de la afición. Tengo excompañeros como Juampa y Chapela y me hablaron maravillas. Para mí fue una oportunidad irrechazable. Mi temporada en Soria fue muy mala en lo individual y colectivo y tuve muchas lesiones. Por eso le agradezco a Rubén traerme aquí para olvidar lo pasado». Respecto a sus características como jugador, afirmó que «puedo abarcar mucho campo, me gusta pedir la pelota y no me gusta esconderme, soy sacrificado, estaré a disposición, donde me quiera poner el míster».
Carlos Giménez destacaba que «es la primera vez que salgo de casa. Tanto Rubén como el míster, Dani Ponz, me ofrecieron muchas cosas buenas para evolucionar como jugador y persona. Tengo muy buena relación con Leal y cuando contactaron, le escribí. Me habló maravillas de este sitio. A ver si puedo seguir sus pasos. No dudé en venir. Me hablaron de la afición, de cómo está el campo cada quince días, de la competitividad... no dudé en salir de casa, a darlo todo». Respecto a sus características señaló que tiene buena salida, «soy agresivo en los duelos a pesar de mi baja estatura para ser central. Soy joven, tengo veinte años, si quieres cumplir el objetivo de ser profesional hay que hacer el esfuerzo, estoy muy cómodo«.
El salmantino Álvaro Gómez, afirmó que «llevo siguiendo el club desde que nació, estoy ilusionado con el proyecto». «Salí a los catorce de Salamanca y después de doce años, ya tocaba volver. Coincidí con Dani Ponz en el Alzira y su estilo de juego me gustó mucho. Combinamos muy bien. Yo me adapto a todas las posiciones de la mitad hacia arriba».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión