La cantera de Unionistas se carga a Gabri del filial tras 10 jornadas
El entrenador que logró el ascenso la pasada temporada con Unionistas B ha sido despedido, después de 10 jornadas y entrar en puestos de descenso
Unionistas de Salamanca ha decidido prescindir de la labor de Gabri Aller como entrenador del equipo filial de Unionistas de Salamanca, tras diez jornadas disputadas y que el equipo entrase en puestos de descenso. Unionistas B es penúltimo de la tabla con 7 puntos, uno menos que el Becerril que marca la salvación.
En la última jornada, los blanquinegros perdieron ante el CD Mojados por la mínima (1-0), en la que supone una larga mala racha de hasta cinco partidos sin conocer la victoria, uno de 15 puntos posibles.
Gabri pasó primero por el Infantil provincial, con el ascenso a Regional; el segundo año entrenó al Juvenil B, ganando la liga, aunque no logrando el ascenso porque el Juvenil A no subió de categoría; y en un tercer año, cuando se encargó del Juvenil A llegó la pandemia, consiguiendo el ascenso a liga Nacional una temporada después. Ya después alcanzó el cuerpo técnico de Unionistas, siendo el segundo de Dani Mori primero y después de Ayllón, decidiendo su salida para dirigir al Ciudad Rodrigo.