Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Dani Llácer comparecía ante los medios de comunicación, con otra cara a la presentada hace una semana. La victoria se nota y todo es buen rollo en las inmediaciones del barrio de San José. Mucho análisis y respuestas concretas.
Mentalidad, ganar. Sabemos a dónde vamos y el contexto. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión. Una versión muy buena del equipo si queremos sacar tres puntos de allí de Balaidos. El modelo está muy claro. Es un equipo que con balón nos ha encantado y que hace muchas cosas bien.
La clasificación. Es circunstancial. Hablamos de una temporada de 38 jornadas y la liga te pone donde te mereces. Es bonito el verse ahí siempre y tenemos que seguir trabajando, con la mentalidad de hacer el mejor partido en Balaídos.
Noticia relacionada
El rival. Viendo los cuatro partidos ha merecido mucho más. A los filiales les cuesta arrancar porque cambian futbolistas, pero hasta el momento merecían muchos más. Tienen futbolistas que en pocas temporadas veremos en el fútbol de élite. Y nuestro partido tiene que ser perfecto.
La baja de Ramiro, cambios en el once. Nos toca sí o sí cambiar el once, pero es lo que pedimos: competitividad dentro de la plantilla. Lo que hizo Jonny y el resto, que los cambios fueran diferenciales. Tienen que demostrar.
Cinco cambios. Empatizo mucho con el futbolista y parece que el jugar de inicio es mucho más importante, pero los cinco cambios modifica todo. Cambias a casi todo el equipo. Tienen que cambiar el chip y se demuestra en el día a día. Si interiorizan esa idea y nosotros lo gestionamos bien es diferencial como se vio el otro día.
Cuatro bajas. Rastrojo, Mikel, Dani y Ramiro por sanción. Veremos cómo evolucionan. Entran en convocatoria dos del filial, Steffan y Parra.
Noticia relacionada
I. L. S.
El año pasado nos sometió muchísimo en los dos partidos. El año pasado creo que en casa fue el rival que más nos sometió. El entrenador es diferencial. La bestia negra hay que convertirla en blanca. Vamos a ganar, con la mentalidad adecuada. Independientemente, del contexto o del rival. Sigue siendo el objetivo.
El partido de la victoria. Lo estuve viendo esta semana. Fue un partido difícil, pero sacaron un gran resultado y es el espejo en el que nos tenemos que fijar. Hay que ir a ganar porque hemos demostrado porque podemos ganar a cualquiera.
El estadio. Personalmente, prefería jugar en Balaidos, un campo histórico y con todas las facilidades del mundo. Además, este equipo ha demostrado que puede ganar en cualquier sitio; en Sestao con unas condiciones muy malas, el Reina Sofía o en Ponferrada. Prefería jugar allí por ser un campo de Primera División, con todo lo que ello conlleva.
No encajar. Es algo que hemos trabajado, no nos preocupa, pero buscamos ese equilibrio. Con la predisposición que hay iremos a más en el ámbito defensivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.