Borrar
Dani Poz, entrenador de Unionistas. José Manuel García
Dani Ponz: «Se ha cumplido el guion soñado»

Dani Ponz: «Se ha cumplido el guion soñado»

El entrenador de Unionistas señaló que el equipo se merecía uno de los grandes de Primera en el próximo sorteo

Isidro Serrano

Salamanca

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Ponz, entrenador de Unionistas, «se ha cumplido un sueño ante un equipo muy fuerte. Yo creo que nos lo merecíamos por el esfuerzo de los chavales». Ponz reconoció que se había desarrollado el guion perfecto con ese gol en el primer acercamiento del equipo. «Si la verdad es que nos ha venido muy bien y hemos sabido adaptarnos a esa situación y después en el segundo tiempo, lograr el segundo tanto también en el arranque ha sido muy importante», señaló, agradeciendo la seriedad del equipo, su madurez de los jugadores y la ayuda de la afición «porque aquí jugamos con 12».

Además, señaló que seguramente era la victoria más destacada de su carrera y la de muchos de los jugadores y afirmó que le había dicho a los jugadores que tenían que disfrutar de estos triunfos «tan importantes para los que venimos del barro».

Respecto al posible rival en la próxima eliminatoria, Ponz aseguró que se merecían un equipo grande, algo que parece muy probable, ya que podrían enfrentarse a uno de los equipos que jugaron la Supercopa.

El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, al respecto de los críticas de la afición al final del partido, que no había que echar a perder todo lo que ha se ha conseguido por un tropiezo, «que duele pero sin olvidar que tenemos un partido dentro de unos días».

Además, criticó la actitud del entrenador de Unionistas en la bronca final del partido que acabó con la expulsión de Ponz, al que acusó de faltas de respecto graves hacia los jugadores y el cuerpo técnico del Sporting. Algo sobre lo que el entrenador de Unionistas evitó polemizar limitándose a asegurar que «quizás no he sido el más listo y tenía que haber estado más sereno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios