Borrar
Dani Ponz se saluda con Raúl Llona en el inicio del partido PEIO GARCÍA
Dani Ponz, tras el empate en León: «Me da la sensación de que no ha sido penalti»
Primera Federación-Jornada 22

Dani Ponz, tras el empate en León: «Me da la sensación de que no ha sido penalti»

El técnico de Unionistas de Salamanca repasó el partido de su equipo ante la Cultural Leonesa en el Reino de León, que los locales empataron tras una pena máxima (1-1)

Sergio Valdés

Desde el estadio Reino de León (León)

Domingo, 4 de febrero 2024, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el choque disputado en el estadio Reino de León, correspondiente a la jornada 22 de la Primera Federación entre la Cultural y Deportiva Leonesa y Unionistas, el entrenador blanquinegro, Dani Ponz, repasó el partido ante Salamancahoy y el resto de medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Reino de León el gris empate de su equipo ante los leoneses.

Respecto al encuentro, aseguró que «ha habido fases diferenciadas. Ellos han cambiado su estructura durante el partido, han ido a ganar en todo momento, no han renunciado a ninguna estructura nuestra, y en la segunda parte hemos perdido muchos balones, nos han generado contraataques, no hemos encontrado profundidad pero la sensación es que el partido ha sido igualado», analizó el preparador valenciano.

Indicó que hubo alternativas. «Ha habido momentos de todos, y valoramos positivamente el partido, hemos intentando venir a ganar, hemos estado dubitativos al principio y en la segunda parte las situaciones de ellos han venido por errores nuestros; no acabábamos de encontrar profundidad y situaciones de ataque», reconoció el entrenador de Unionistas de Salamanca.

El penalti con el que la Cultural logró el empate a uno, muy protestado por la grada y por los jugadores, no pasó desapercibido para el entrenador. «Los árbitros tienen una tendencia.. no me lo ha parecido. A mí me da la sensación de que no ha sido, somos personas y cometemos errores. Creo que, por la foto que he visto, le ha pegado en la cadera y no en la mano», analizó el técnico.

Y, tras los cambios, así vio Ponz a su equipo. «En el juego dinámico, aunque hemos tenido más balón en la segunda parte, queríamos meter a Carlos Giménez para tener más balón en el eje. Hemos intentando hacer eso, y es verdad que eso es lo que propones, y luego otra es lo que pasa. Slavy ha tenido acciones favorecedoras, y no ha podido ser. Ramiro ha pedido el cambio, y el cambio de Eka por Jon Rojo creo que nos ha ido bien. Lamento esas ocasiones en la frontal del área, la acción del penalti precisamente, estábamos llevando el peso del partido aquí, y eso no es lo habitual aquí, porque la Cultural Leonesa tiene mucha calidad y no ha pasado eso en otros partidos», finalizó Dani Ponz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios