Borrar
Daniel en el Recreativo de Huelva. RC Recreativo de Huelva
Daniel Llácer será el segundo entrenador de Unionistas

Daniel Llácer será el segundo entrenador de Unionistas

El club charro además anunciaba otra nueva incorporación al cuerpo técnico: Ramón Trapero, será el nuevo preparador físico

Domingo, 9 de julio 2023, 21:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos nuevas incorporaciones al equipo de Unionistas después de anunciar este domingo la llegada del atacante charro, Álvaro Gómez. Esta vez se trata del cuerpo técnico y tal y como ha comunicado el club, «Daniel Llácer se incorpora a la disciplina del primer equipo como nuevo segundo entrenador, mientras que Ramón Trapero será el preparador físico de la cara a la temporada 2023-2024».

Daniel Llácer, de 34 años, aterriza en el club charro «tras foguearse como analista en el Juvenil División de Honor del Levante UD y ejercer como segundo entrenador y analista del Recreativo de Huelva y del filial del Elche CF, entidad de la que procede».

Por su parte, «Ramón Trapero cuenta con una amplia experiencia laboral a nivel futbolístico, puesto que ha sido preparador físico durante 11 temporadas en el Atlético Saguntino, el CD Eldense y la UD Alzira», comunicaba el club a sus aficionados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios