Borrar
Una acción del partido con seguidores del Sporting al fondo. J. M. GARCÍA
Denuncian el robo de una de las cámaras de vídeo en el fondo del Sporting
Futbol

Denuncian el robo de una de las cámaras de vídeo en el fondo del Sporting

Copa del Rey ·

La empresa que realiza las grabaciones de los partidos de Unionistas asegura que un seguidor del club asturiano se la ha llevado

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 23:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta por todo lo alto de la segunda eliminatoria copera, que ha concluido en el Reina Sofía de Salamanca con la clasificación para la tercera ronda de Unionistas cargándose a todo un Sporting de Gijón (2-0), no ha sido completa.

La empresa que realiza las grabaciones de los partidos de Unionistas en el Reina Sofía, Holderman Multimedia, ha denunciado públicamente que le han robado una de sus cámaras de vídeo. En concreto una que se encontraba en el fondo de los aficionados del Sporting de Gijón.

Así, han tenido que acudir a la Policía tras el encuentro para presentar la correspondiente denuncia de robo. «Una pena tener que celebrar la victoria de Unionistas CF desde la comisaría, esperando turno para denunciar, de nuevo, el robo de una de mis cámaras. Muy triste pero espero que el aficionado del Sporting de Gijón disfrute de las imágenes que por desgracia no podremos ver», ha expresado la empresa desde sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios