Borrar
Seguidores de Unionistas reciben al bus del equipo. J. M. GARCÍA
Fútbol

Espectacular recibimiento de la afición al autobús de Unionistas antes de medirse al Villarreal

Copa del Rey ·

Cientos de seguidores esperaron a los jugadores antes del encuentro en el Reina Sofía

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 7 de enero 2024, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día para la historia en Unionistas debía tener un recibimiento a la altura. El equipo salmantino se mide este domingo en los 1/16 de final de la Copa del Rey al Villarreal CF de la Primera División y la afición del club charro ha querido estar a la altura del encuentro.

Primero llenando el campo que con las dos gradas supletorias instaladas por el club en el Reina Sofía han aumentado la capacidad del campo hasta los 5.700 asientos y después recibiendo al equipo de Dani Ponz por todo lo alto antes del encuentro.

Varios centenares de seguidores se congregaron a mediodía en la Plaza Mayor de Salamanca para ir calentando motores y dirigirse desde allí hasta el campo del barrio de San José y luego allí esperando la llegada de otros muchísimos seguidores que han dado la bienvenida a la primera plantilla de Unionistas, que llegaba en bus al campo a petición de las peñas del club para sentir el aliento de la grada desde antes de que empezara el encuentro.

Los seguidores más jóvenes han ido ataviados con bufandas, gorros, banderas y también algunos con bengalas que han estallado a la llegada del autobús de Unionistas al campo Reina Sofía. La fiesta acababa de comenzar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios