Borrar
Pretemporada Unionistas de Salamanca José Manuel García

Una espinita clavada, una oportunidad de vida y una grada llena: la pretemporada de Unionistas

Comienza la pretemporada para Unionistas de Salamanca en los anexos del Reina Sofía, siempre bien acompañado y con la motivación de su capitán: Ramiro Mayor

Miércoles, 17 de julio 2024, 19:44

De color azul los jugadores y granate el cuerpo técnico. Unionistas estrenaba en pretemporada, no solo el Reina Sofía -hecho histórico en su historia-, sino también la equipación de entrenamiento. A las 19:0 0 h. y con público en las gradas daba por comenzada la campaña 2024-2025 con 23 jugadores, entre jugadores de la primera plantilla y la cantera, y la ausencia de Carlos de la Nava.

«Lo primero que nos ha dicho el míster es que es la oportunidad de su vida». Ramiro Mayor ha reconocido haber tenido el tiempo suficiente para poder «desconectar» este verano, tanto física como mentalmente, e incluso tener ganas de «volver a empezar» para comenzar junto a sus nuevos compañeros.

A priori será el capitán, él, junto al jugador salmantino, Carlos de la Nava, son los jugadores que más papeletas tienen por su historia en el club. «Si lo tengo que asumir lo asumiré con respeto y ayudaré lo máximo posible al club y dentro del vestuario», advertía.

Precisamente, destaca esta como una de las claves para la presente temporada, con «jugadores que han venido a dejarse la vida». «Trabajaremos para que sea un grupo unido», con el objetivo; ojalá de lograr el play off: «Es una espinita que tengo clavada después de varias temporadas cerca. Empezamos hoy con toda la ilusión y lucharemos por ello».

Sobre las primeras palabras de Dani Llàcer, quien se ha reunido con todos los pupilos personalmente, a la plantilla: «Nos ha explicado que es la oportunidad de su vida. Que lo único que pide es trabajo y que cada uno de el 100 por 100 para lograr cosas bonitas».

Y mención especial a la afición, después de haber logrado alcanzar los 4.000 socios este mismo miércoles, 17 de julio: «Se nos va a quedar pequeño el Reina Sofía. Año tras año, se mejora. Y queremos dar las gracias a todos y al que se lo esté pensando que se anime».

Turi tampoco formó parte del entrenamiento, teniendo que entrenar de forma solitaria Iván Martínez y Marco Coronas los dos guardametas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Una espinita clavada, una oportunidad de vida y una grada llena: la pretemporada de Unionistas