Borrar
Dani Ponz en rueda de prensa Álex López
La falta de un acuerdo económico entre Unionistas y el Eldense aplaza la salida de Dani Ponz

La falta de un acuerdo económico entre Unionistas y el Eldense aplaza la salida de Dani Ponz

Según ha podido saber este medio, las negociaciones se han paralizado por la falta de un acuerdo económico

Lunes, 22 de abril 2024, 19:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia saltaba en la noche del domingo. La cuenta oficial de 'Cazurreando' anunciaba en su perfil que Dani Ponz no continuaría como técnico de Unionistas la próxima campaña, firmando por un equipo de Segunda División de forma inmediata. Tras el anuncio, este medio confirmó, a través de varias fuentes, que el Eldense, equipo que ocupa la decimocuarta posición de la tabla, se había interesado en la figura de Dani Ponz y ambas partes estaban cerca de llegar a un acuerdo de forma inmediata. Es decir, para lo que resta de temporada.

Sin embargo, como en toda negociación, cada parte ha mirado por su lado sin llegar a un acuerdo. Según ha podido saber Salamancahoy, lo económico ha evitado un acuerdo entre Unionistas y el Eldense, por Dani Ponz de forma inmediata.

El Eldense 'pesca' en aguas de Unionistas

No es la primera vez que el conjunto salmantino actúa como foco, como agua donde pescar del equipo de la división de plata del fútbol español, puesto que con anterioridad el club alicantino lanzó el anzuelo a varios jugadores que llegaron a 'picar': Chapela, Íñigo Piña y Cris Montes.

El equipo de Alicante se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla con 42 puntos a tres de los puestos de descenso, pero su racha es en negativo. De los siete últimos encuentros, el Eldense ha perdido seis y empatado uno.

En actualización

Los periodistas de Salamancahoy trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios