Borrar
Dani Ponz, tras el sorteo J. M. García
«Es uno de los grandes, pero que nadie dude que haremos un buen papel»
Fútbol

«Es uno de los grandes, pero que nadie dude que haremos un buen papel»

Copa del Rey ·

El entrenador y capitán de Unionistas se muestran convencidos de que se le puede hacer frente al Villarreal

I. L. Serrano

Martes, 12 de diciembre 2023, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador de Unionistas, el valenciano Dani Ponz, era probablemente el integrante de Unionistas más contento con el equipo que le había todo el liza en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Tras finalizar el sorteo, en su primera valoración sobre el rival, Ponz reconoció la categoría del Villarreal pero estaba convencido de que el equipo iba a hacer un buen papel.

«Vamos a vivir una fiesta, una fiesta en Salamanca con un equipo de Primera que es la mejor noticia que tenemos y que la podamos vivir todos, la máxima gente posible. Hace tiempo que no se disfruta algo parecido en Salamanca» señaló, para añadir respecto al rival que «qué voy a decir del Villarreal... es uno de los equipos referentes que tengo, en competición europea, con jugadores internacionales de máximo nivel y vamos a vivir una noche maravillosa, con la mayor ilusión del mundo y creo que vamos a hacer un buen papel».

Además, Ponz no ocultó que él tenía cierta preferencia por que tocase algún equipo de la Comunidad Valenciana. «El ser valenciano tiene más repercusión para nosotros. Venimos de la cantera, conocemos todo eso y hoy en día es el equipo de la comunidad que más alto está. Es super ilusionante, conozco de primera mano el mérito que tiene estar donde están, el trabajo de la familia Roig…», afirmó ilusionado

Respecto a las posibilidades con las que podía contar Unionistas en la eliminatoria, Ponz señaló que «conozco muy bien cómo juegan, su estructura, Marcelino es uno de los entrenadores más importantes del ámbito nacional, se puede hacer un buen papel», insistió.

En términos similares se expresó el capitán de Unionistas, Nespral. «El Zamora le tuvo contra las cuerdas, porqué Unionistas no le va a poder ganar al Villarreal. Lo importante es que la ciudad y el club van a vivir una fiesta y esa ilusión no nos la va a quitar nadie. Nos enfrentamos a uno de los grandes de la Liga en un nuevo día histórico en nuestra corta carrera y eso hay que disfrutarlo», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios