Borrar
Imanol baz, con la camiseta del real Unión. Aimar Lasa / DV
Imanol Baz llega a Unionistas para reforzar la defensa
Fútbol / Primera RFEF

Imanol Baz llega a Unionistas para reforzar la defensa

El jugador vasco, de 23 años, procede del Real Unión Club de Irún

Miércoles, 3 de julio 2024, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Imanol Baz y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el defensa central vista la camiseta blanquinegra a lo largo de la campaña 2024-25.

El jugador vasco, de 23 años, procede del Real Unión Club de Irún, equipo que ha compartido grupo con Unionistas de Salamanca esta temporada. Con el conjunto guipuzcoano ha disputado un total de 31 partidos y ha logrado un tanto.

Antes de llegar al Real Unión Club, el joven futbolista vitoriano militó durante las temporadas 2021-22 y 2022-23 en el Deportivo Alavés B e incluso debutó en el primer equipo en la victoria del conjunto alavesista sobre el Club Lleida Esportiu en la Copa del Rey.

Baz se convierte de esta forma en el 15º jugador con ficha de cara a una campaña 2024-25 que se presenta ilusionante. Es el noveno fichaje tras los de de Iván Moreno, Dani García, Aitor Pascual, Pau Martínez, Eudald Vergés, David Rabadán, Mikel Serrano y Marco Coronas. Además, continúan una temporada más Ramiro Mayor, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz, Jordi Tur e Iván Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios