Borrar
Joan Laporta.
Laporta liderará la expedición del FC Barcelona en Salamanca

Laporta liderará la expedición del FC Barcelona en Salamanca

Unionistas ya tiene confirmada la presencia del presidente azulgrana

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 17 de enero 2024, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expedición del FC Barcelona llegará este jueves a Salamanca directamente en avión al aeropuerto de Matacán. Tiene prevista su llegada sobre las 11:30 horas para desplazarse en autocar desde allí hasta el Hotel Vincci de la capital, donde aguardará para desplazarse a partir de las 17 horas hacia el Reina Sofía para encarar el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante Unionistas.

El club salmantino ya tiene confirmada la presencia del presidente Joan Laporta al frente de la expedición. El dirigente culé tenía hasta hace unas semanas recomendado no volar en avión por un problema de salud. Además, la pasada semana se desplazó más tarde que la expedición azulgrana a Riad (Arabia) para la Supercopa de España por un problema de salud en la familia pero en principio comandará la expedición blaugrana con los habituales: el director deportivo Deco y el también exjugador Bojan, que es el que tiene relación directa diaria en el trato con la plantilla.

El presidente azulgrana ha acudido esta mañana a presenciar en directo el entrenamiento del equipo de Xavi Hernández y además ha mantenido una reunión con el míster y la plantilla de cara a levantar el ánimo de equipo que fue goleado el pasado domingo en la final de la Supercopa de España por el Real Madrid (4-1).

Además, también hay prevista comida de directivas de Unionistas y el FC Barcelona en las horas previas al encuentro en Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios