Borrar
Llácer, en un partido. JOSÉ MANUEL GARCÍA
Llácer: «Son diez partidos ya seguidos sin perder, es una salvajada»
Fútbol

Llácer: «Son diez partidos ya seguidos sin perder, es una salvajada»

El técnico de Unionistas valora el punto ante la Segoviana y está convencido de que el bajón de la segunda parte está condicionado por el partido de Copa ante el Rayo Vallecano

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 7 de diciembre 2024, 18:35

El entrenador de Unionistas, Dani Llácer, ha señalado tras el empate de su equipo ante la Gimnástica Segoviana CF (1-1) que «en la primera parte creo que hemos sido superiores; el gol viene de un reinicio, no ha sido una jugada aislada. Ha sido golazo el 0-1. Luego sí que es cierto que en la segunda parte nos ha costado más, sabíamos dónde veníamos, el equipo que es que para nada es casualidad que lleve casi una vuelta sin perder en casa. No estuvimos fluidos ahí. Metimos un triple cambio para meter energía... pero con el balón no estuvimos bien».

El míster mostró convencido 100% «de que el cansancio de la Copa ha influido en los jugadores. Confiamos en la plantilla que tenemos y por eso había seis-siete cambios en el once con respecto al Rayo. Analizaremos si es por cansancio o la estructura y el plan de partido, pero seguro que ha condicionado por tener tres partidos en seis días. En defensa de área y en transiciones hemos ajustado bien... Fuera de casa hemos encajado 9 goles en los últimos minutos y estamos trabajando en ello».

Llácer valora, no obstante, las diez jornadas seguidas sin caer, que «llevamos la mejor racha de 40 equipos de la categoría sin perder. Son diez partidos seguidos, es una salvajada. De esos diez partidos pudimos ganar alguno... y también perder alguno. Competimos muy bien pero ha sido una semana muy dura. La Sego no había perdido en casa. A seguir e intentar alargar la racha».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Llácer: «Son diez partidos ya seguidos sin perder, es una salvajada»