Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras el partido de Unionistas (2-1) ante el FC Barcelona B el entrenador valenciano de los charros, Dani Llácer, repasó el encuentro ante los medios de comunicación salmantinos con una sonrisa de oreja a oreja.
El partido lo definió así. «No se puede hacer un resumen en un concepto, porque han pasado tantas cosas... cosas inimaginables en el Reina. Lo que ha sucedido hoy aquí ha sido increíble, que solo puede suceder aquí. Hemos hecho un partidazo y hemos sido un equipo en todos los contextos. Una lástima el tema de Rastrojo, le dedicamos la victoria porque no ha tenido nada de suerte, y este triunfo es de la palabra ''equipo'' en todo su significado. Tavares, Jony, Carlos... Alvarito igual, en fin, quería comentar eso. Los cambios tenían que ser diferenciales, hemos confeccionado buena plantilla y hoy por fin se ha visto que ha sido así», señaló.
Sobre la intensidad del choque, y la superioridad local, Llácer apuntó que «tengo que analizar el partido, pero desde el principio ha sido un partido grande. En el gol hemos dado facilidades, el choque ha sido súper completo, hemos sometido al Barça a nivel ofensivo -nunca lo había visto así-... y hemos hecho el plan de partido hasta el final», indicó.
Rastrojo cayó lesionado. «Es muscular lo de Rastrojo. Una pena, para todos. Ya no solo por él y por lo que nos aporta, si no también para el equipo». Y esa fue la palabra que puso en valor, la del equipo. «Me pone feliz este triunfo. Uno de los rasgos estables es querer ser protagonista, atrevido... desde el balón, y hay muchísimos tramos en los que hemos sido infinitamente superiores al Barça. Y estoy muy contento, pero se va viendo poco a poco una progresión, y sin ver las estadísticas», dijo el valenciano.
¿Qué te pareció el arbitraje? «Bueno, no he visto las acciones. Un penalti sí que es seguro para Unionistas, la roja es tremendamente rigurosa... pero arbitrar nunca es sencillo. Cuando lo hacemos en los entrenamientos no vemos nada, pero la roja a Ramiro es muy, muy rigurosa. No creo que los árbitros sean más condescendientes con los filiales», reconoció.
Y ante la baja de Rastrojo, Llácer no quiso añadir presión a la dirección deportiva del club. «La confección ha sido buena, no vamos a traer nada que no nos convenza realmente... y hoy se ha visto que todos han sido decisivos. El fútbol moderno, lo hablábamos esta semana, ha cambiado con las cinco ventanas de cambio. Es muy chulo jugar de inicio con este ambiente que se vive aquí, pero igual de importante eres cuando sales desd-e el banquillo», finalizó el técnico salmantino.Por su parte el entrenador catalán, Albert Sánchez, explicó que «se nos escapan otra vez puntos en los últimos minutos, tenemos que aprender yo el primero, e intentar competir hasta el final, y más con la expulsión de Ramiro. Al final te vas de vacío, y tenemos que mejorar esto». Sobre la roja al maño. indicó que «si la pita, tiene que ser expulsión. Es una acción muy rápida, no la vi bien», remató.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.