Secciones
Servicios
Destacamos
El final cruel del partido entre Unionistas y el Rayo Vallecano, que ha dado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey a los madrileños, por tan solo un gol de diferencia y tras ir los salmantinos dos goles por encima en el marcador, se notaba en la cara del entrenador de Unionistas, Daniel Llàcer. El valenciano no pudo acabar el encuentro, por cierto, tras ver la roja directa por sus protestas desde la zona técnica.
Él, aunque no ha querido hablar del árbitro, ha dejado entrever que si habla «le expulsan 70 partido». En la expulsión ha explicado que «no» ha hablado, con el pensamiento de que su actuación ha enturbiado el gran partido de sus jugadores. «Por unas causas o por otras no les han dejado ganar», ha llegado a decir.
Sobre la última jugada: «He pedido que ni me la enseñen. Del trío arbitral y del curto árbitro no voy a contar nada. Creo que ha enturbiado el gran partido que han hecho los chicos. Hemos sido superiores a un Primera División, que ha tenido que sacar a todos sus jugadores para poder ganar y aún así no lo ha merecido. Estoy super orgulloso de ser el entrenador de Unionistas».
Ha insistido en todo momento: «Es que hemos jugado de tú a tú. Hemos sido superiores. El equipo ha estado muy bien, muy agresivo.Ha sido un partido muy completo. Lo hemos demostrado, somos un equipo muy valiente. Creo que en ningún momento me he sentido inferior. Ha sido completo.».
A un paso de dieciseisavos: «La verdad es que sí, siempre respetando al rival. Me he sentido superior».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.