Borrar
Presentación de la campaña de socios M.Pedrosa
«El momento de creer» para Unionistas: comienza la campaña de socios

«El momento de creer» para Unionistas: comienza la campaña de socios

Así se distribuye una campaña de socios que tiene por objetivo alcanzar el tope en verano. Guti analiza la parcela comercial

Lunes, 17 de junio 2024, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas quiere 'creer'. Con la firme intención de alcanzar el máximo de socios posible, conforme a las instalaciones del Reina Sofía, es decir, 4.895 socios; Ernesto, directivo de la entidad, ha presentado la nueva campaña de socios: 'Creemos'. «Creemos en Salamanca, en nuestra familia, en lo que somos. Es el momento de creer», expone el vídeo promocional.

En la última temporada, Unionistas quería pasarse el juego, lo consiguió, alcanzando el tope con la llegada del FC Barcelona en la Copa del Rey. Sin embargo, el reto esta temporada de esos 4.895 se espera que llegue antes y si es en verano mejor. «La demanda de las nuevas altas nos invita a pensar en ello», reconoce Ernesto.

¿Y qué ocurre con los socios? ¿Qué opinan de este proceso de renovación? El hecho de que haya tantas directrices y restricciones en cuanto a preferencias, contentó a algunos y enfadó a otros en la Asamblea. Ernesto cree que sí se ha pensado en una mayoría, pero reconoce que «ha sido complicado realizar los grupos para respetar lo acordado para contentar a la gente».

«Disculpas y paciencia» pide el club para las esperas que se pronostican y las medidas adoptadas para ello. «Somos diferentes en todos los sitios. No hay aplicación que atienda a todas nuestras demandas. No podemos diseñar una aplicación a medida», ha señalado.

Renovaciones

Hay dos tramos para hacerse socio de Unionistas de cara a la campaña 2024-2025: uno de renovaciones, dividido en varias etapas -desde este mismo lunes, 17 de junio-; y el de nuevas altas, a partir del 15 de julio. Es importante tener en cuenta que la elección de asiento siempre se debe hacer físicamente, la de fondo también y siempre y cuando existan grupos preferentes. El resto de situaciones se podrá realizar de forma online.

Patrocinadores

El responsable de Marketing y Comercial de la entidad, Alberto Alonso 'Guti', ha sido el más claro y quizás más optimista con respecto a su parcela. «Creo que es el año que mayor salto hemos dado. El cambio es brutal con la instalación de las pantallas LED», ha explicado. Unionistas no tenía más espacio para vender y de lo poco que podía quedar «era muy caro». Así, llega a reconocer que todavía «no ha salido» a la calle de todas las renovaciones pendientes y empresas que llaman de forma directa.

«Los patrocinadores de Unionistas ya no son patrocinadores, son aficionados. Estamos consiguiendo que sean de Unionistas.Si este año el total era de 140, quiero ir a más, al máximo y no hay máximo. Creo que este año será importante en cuanto al crecimiento. Todavía no he empezado a salir a la calle. Creo que es el año que mayor salto hemos dado. El cambio es brutal», finalizaba.

Como curiosidad, Guti apuntaba la inclusión de empresas de la provincia, como de Vitigudino y Peñaranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios