Ponz: «Estábamos cómodos y nos ha sonreído la fortuna»
El entrenador de Unionistas da la clave de la actitud del equipo y de un cambio táctico para dificultar las llegadas del Celta
El entrenador de Unionistas, Dani Ponz, ha valorado el trabajo del equipo durante toda la semana y el planteamiento para enfrentarse al Celta B, un equipo ante el que «en el intercambio de golpes hemos tenido fortuna».
«Ha sido un partido muy igualado, hemos crecido en confianza conforme ha avanzado el partido y hemos cogido más riesgos, teníamos claro como había que atacar, y al final es cierto que me encanta como juega el Celta y hemos tenido fortuna», ha reconocido. «En el intercambio de golpes hemos tenido la fortuna de acertar nosotros, pero estábamos cómodos y nos ha sonreído la fortuna», ha explicado.
«Un partido muy tenso, con muchas decisiones complicadas, me pongo en la piel del árbitro y es difícil. La roja es clara, pero Unionistas ha hecho un partido muy bueno contra un equipo muy bueno. La actitud del equipo y el proceso hasta llegar aquí ha sido muy bueno», ha comentado.
«Hemos tenido las ideas claras, ya llevamos bastante 'mili' en esto, hemos hecho el cambio táctico al 5-3-1 y hemos bloqueado. En juego dinámico no nos ha hecho nada, que es lo importante, hemos tenido la fortuna de que ha salido bien. Es un paso de gigante para nosotros para conseguir el primer objetivo», ha reconocido.