Ponz resume el partido de Tarazona con un explícito «un punto y gracias»
El entrenador de Unionistas elogió al rival «que ha sido superior a nosotros y lo ha dado todo»
I. L. S.
Sábado, 24 de febrero 2024, 23:07
Con un escueto «un punto y gracias», resumía Dani Ponz lo que había sido el partido ante el Tarazona en tierras aragonesas.
El técnico de Unionistas fue muy claro a la hora de valorar el encuentro y el resultado. «Un punto y gracias. Nos hemos encontrado a un equipo que ha sido mejor que nosotros. Nosotros no hemos echo un gran partido, pero hemos sabido sufrir y defender el área muy bien y tampoco nos han hecho tantos remates, pese al dominio alto que han tenido ellos sobre todo en la segunda parte», señaló Ponz, añadiendo que, el resultado «nos deja un buen sabor de boca porque no hemos estado nada afortunados y han estado mejores que nosotros, porque nos han ganado en las primeras jugadas, en las segundo y con el balón han sido mejores».
El entrenador de Unionistas insistió en que el equipo local había sido dominador del encuentro, sobre todo en la segunda parte, con cinco jugadores adelante y jugándose la vida en todo momento y solo les ha faltado el gol. «Tenemos que felicitarles porque han sido mejores hoy. Se ha jugado a lo que ha querido el Tarazona porque ha sido mejor. Ha ido a por el partido de todas, todas. De ninguna forma se ha jugado a lo que queríamos nosotros» sentenció
Por todo ello el técnico de Unionistas de Salamanca no dudó al asegurar que «el punto sabe buenísimo. Nosotros no hemos tenido nuestro mejor día y el punto sabe muy bien. Sabemos que van a venir este tipo de partido y si hubiésemos estado en una mala dinámica, hubiésemos perdido. Hay que valorar estos puntos y sufrir en este tipo de circunstancias para lograr un resultado positivo. Para muchos jugadores nuestros ha sido un partido de aprendizaje».
Dani Ponz no quiso quitar valor al equipo rival al ser preguntado por qué siente un entrenador cuando busca soluciones en el banquillo y el equipo empeora en el campo, al afirmar que había que valorar también lo que habían hecho los jugadores del Tarazona. «Ellos han apretado el acelerador al máximo y se jugaban muchísimo. Y hay que valorarlo. No ha sido nuestro mejor partido, es verdad, porque a parte de nuestro demérito hay que valorar al rival porque ha estado muy bien y han ido a por todas».