Borrar
Ponz, al fondo, observa a Jon Rojo con el balón. FOTO: USCF
Ponz: «No siento que hayan sido mis últimos minutos con Unionistas»
Fútbol

Ponz: «No siento que hayan sido mis últimos minutos con Unionistas»

Primera RFEF ·

El técnico lamenta la derrota en Fuenlabrada pero advierte que «hay que estar satisfechos por la Copa del Rey, un éxito para el club porque es un equipo muy humilde»

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 27 de mayo 2023, 22:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El técnico de Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, expresó tras el último partido de Liga en el que el equipo se clasificó para la Copa del Rey de la campaña 23-24 pese a perder en Fuenlabrada (2-1), que «solo me he girado para saber cómo iba el Mérida cuando íbamos perdiendo. Solo pregunté ahí. Es una lástima que no celebremos una cosa tan importante como la Copa del Rey con la impresionante segunda vuelta que hemos hecho en estos 14 partidos que he tenido el placer de dirigir al equipo. Hemos sido segundos creo. Habríamos jugado play-off seguro. Hay que estar satisfechos por la Copa del Rey, un éxito para el club porque es un equipo muy humilde. Agradezco todo el apoyo a la afición, el logro va dedicado para ellos. Hemos hecho un último tercio fantástico y lo hemos logrado ante auténticos equipazos».

«Claro que he temido al final que se nos podía haber escapado la Copa. Con el 1-0 podíamos habernos metido con cinco atrás pero hemos seguido buscando jugadores ofensivos para lograr el segundo gol», añadió el valenciano.

Cuestionado por su futuro -tiene un año más de contrato- dijo que «no lo siento así de ninguna manera. No siento que hayan sido mis últimos minutos. No pienso en eso. Tengo contrato. Esto es un poco triste porque un partido que se había puesto bien y en el que habíamos demostrado personalidad para jugarlo, pues se torció. No ha sido nuestro mejor partido pero el ambiente y con el Fuenlabrada apretando ha hecho que el partido cambiara. Nos ha faltado precisión y quizá el ambiente nos ha confundido. Felicidades al 'Fuenla' por haber logrado la salvación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios