Borrar
Uno de los videomarcadores, en el acceso al campo municipal JM GARCÍA
El Reina Sofía, de cine en su estreno liguero
Primera RFEF-Jornada 2

El Reina Sofía, de cine en su estreno liguero

Debut no solo de Unionistas de Salamanca en la temporada 2024/2025: los videomarcadores y la publicidad LED, a escena

Sergio Valdés

Salamanca

Sábado, 31 de agosto 2024, 21:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera jornada de la temporada 2024/2025 se completó en el estadio municipal Reina Sofía con el debut de la publicidad LED y los dos videomarcadores instalados por la empresa TVS. La mejora en la instalación propiedad del Ayuntamiento de Salamanca viene a culminar un proceso realizado para que Unionistas de Salamanca pueda explotar económicamente aún más su buen nombre, con el que ha atraído a 20 nuevos patrocinadores esta temporada.

Para esta primera jornada, los dos videomarcadores se instalaron en sendos fondos, el este y el de animación. Como ya explicó la empresa instaladora a lo largo de la semana, la ubicación es provisional: en el fondo de animación se encuentra en el extremo más cercano a la grada del Monterrey; en el caso del fondo contrario, el videomarcador se instaló al lado del único acceso habilitado en el estadio Reina Sofía.

La satisfacción entre la empresa y el club es total. «Es otro rollo, está muy guapo», indicaron a este medio de comunicación, en la previa del partido, miembros de TVS y de Unionistas de Salamanca. Además, tal y como ha confirmado Salamancahoy, las vallas publicitarias a ras de césped se completarán durante la temporada: «De momento esta ubicación es provisional, seguiremos probando todo», señalaron.

Del mismo modo, los aficionados salieron ganando con la instalación de dos grandes videomarcadores de 30 metros cuadrados al poder ver, sin problemas como antaño, el tiempo de juego del choque y el marcador. Las mejoras corren a cuenta de la empresa, que ha suscrito un acuerdo con el club. Esto se une al césped del recinto, pagado por los socios de Unionistas de Salamanca, y a los bares y otras mejoras que ha conseguido el club gracias a su colaboración con otras empresas, pese a ser un estadio municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios