Borrar
Roberto Pescador, en la presentación de su junta directiva. J. M GARCIA
Roberto Pescador ya es oficialmente nuevo presidente de Unionistas
Fútbol

Roberto Pescador ya es oficialmente nuevo presidente de Unionistas

Primera RFEF ·

La Junta Electoral del club ha confirmado hoy que al no presentarse reclamaciones ni otras candidaturas, el abogado será máximo dirigente para los tres próximos años

Juanjo González

Salamanca

Martes, 25 de abril 2023, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas de Salamanca ya tiene nuevo presidente de forma oficial. Como se esperaba al no presentarse otras candidaturas ni reclamaciones ante única lista, Roberto Pescador y su junta directiva han sido nombrados nuevos rectores de la entidad para los próximos tres años.

De esta forma, el abogado charro y su junta directiva -que se dio a conocer la pasada semana- «en aplicación de lo dispuesto en el artículo 17.3 del Reglamento Electoral, dado que solo ha sido presentada una candidatura y esta no ha sido objeto de reclamaciones, no es necesaria la celebración de votación, debiendo proclamarse automáticamente como elegidos todos los cargos consignados en dicha candidatura», la Junta Electoral «proclama con carácter de definitiva, la candidatura encabezada por D.Roberto Pescador Jiménez».

Además, ha proclamado «automáticamente, como elegidos, todos y cada uno de los cargos consignados en la candidatura encabezada por D. Roberto Pescador Jiménez. Esta proclamación tendrá efecto inmediato en la fecha que figura en el encabezado de esta Resolución y desde el momento de su publicación en la página web del Club. De esta forma, la nueva Junta Directiva de Unionistas de Salamanca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios