

Secciones
Servicios
Destacamos
Ya hay sanción para el preparador de porteros Unionistas de Salamanca después de que el pasado domingo fuera expulsado por el colegiado del encuentro en el Reina Sofía ante la SD Ponferradina (1-1) cuando el choque tocaba a su fin.
Tal y como recogía el acta arbitral del encuentro, el colegiado Gonzalo González Páez apuntó que «en el minuto 90 el técnico Raúl Turiño Moro fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente a viva voz en los siguientes términos: «sois terribles».
Y el Comité de Competición le ha castigado con dos encuentros de suspensión por «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 124)».
Además, el jugador Imanol Baz ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos, por los que Dani Llácer no podrá contar con él para el próximo fin de semana, en su visita a la cancha del Real Unión de Irún.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.