Borrar
Aspecto que presenta el Reina Sofía en la mañana de este jueves. S. H.
El tapete del Reina Sofía luce perfecto a horas del Unionistas-Barcelona
Fútbol

El tapete del Reina Sofía luce perfecto a horas del Unionistas-Barcelona

Copa del Rey ·

Ya han desaparecido los charcos de ayer y aunque estará un poco blando, el verde tiene un gran aspecto

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 18 de enero 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el FC Barcelona y su técnico Xavi Hernández tenían alguna preocupación con el césped del Reina Sofía cuando ayer vieron que estaba repleto de charcos por las intensas lluvias de la madrugada anterior, pueden estar tranquilos. El césped del Reina Sofía, que esta tarde a partir de las 19:30 horas albergará el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas y el conjunto catalán, luce aparentemente perfecto. Todo lo contrario que ayer.

Los operarios de Hermaflor llevan cuidando el césped con mucho mimo, especialmente desde ayer por la gran cantidad de agua caída en la capital salmantina y a mediodía de este jueves el verde lucía impecable. El campo ha drenado muy bien la gran cantidad de agua, aunque es cierto que está un poco blando y que con el paso de los minutos del encuentro ese genial aspecto que luce ahora pueda ir variando dando paso al barro.

El corte de altura del césped también será del agrado de Xavi Hernández porque los operarios de la empresa que cuida el tapete lo han cortado a 22 milímetros, es decir, la misma altura que puede lucir el de Montjuic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios