Borrar
Adolescentes en la larga cola para conseguir una entrada para el partido de Unionistas frente al FC Barcelona José Manuel García
Unionistas busca 'speaker' entre los más pequeños de Salamanca
PRIMERA RFEF

Unionistas busca 'speaker' entre los más pequeños de Salamanca

El club, además, sortea dos paquetes de entradas entre aquellas clases de Primaria y Secundaria que así lo requieran por su tutor

Lunes, 29 de enero 2024, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas de Salamanca sigue el ejemplo del Espanyol y nombrará un speaker de Educación Secundaria para los próximos encuentros que dispute la primera plantilla en el estadio Reina Sofía. Dos alumnos, elegidos por el tutor del grupo o clase correspondiente, serán los encargos de recitar por megafonía las alineaciones de los equipos antes del encuentro, en una experiencia que puede resultar inolvidable.

Esta iniciativa se ha hecho viral a través de las redes sociales al ser puesta en marcha por el club catalán de Primera División, el Espanyol.

Asimismo, el club blanquinegro inicia una actividad abierta a todos los colegios de Educación Primaria y de los institutos de Educación Secundaria, que consiste en un sorteo quincenal de dos paquetes de invitaciones para asistir a los partidos del conjunto a las órdenes de Dani Ponz.

Según ha informado el club, los martes de las semanas que Unionistas de Salamanca juegue de local se efectuará un sorteo entre todas las solicitudes que se hayan recibido, y que deberán enviarse por medio de los tutores de los grupos de alumnos.

Los docentes interesados en que sus estudiantes acudan de manera gratuita a presenciar un encuentro de Liga en el Reina Sofía deberán ponerse en contacto con el club mediante su correo institucional (@educa.jcyl.es) escribiendo al mail areasocial@unionistascf.com e indicando el nombre del colegio o instituto, el grupo correspondiente (4° Primaria C, 2° ESO B, etc.) y un número de teléfono móvil que sirva de contacto para realizar la gestión.

El club hará público el resultado de los dos sorteos: uno para los centros de Educación Primaria en el que se repartirá un paquete de 25 invitaciones dobles para que los alumnos puedan acudir acompañados por algún familiar; otro para institutos de Educación Secundaria y cuyo paquete incluirá 30 entradas individuales, efectuando posteriormente el envío de las invitaciones a la cuenta de correo del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios