Borrar
Carlos de la Nava controla el balón en el partido de la primera vuelta en Córdoba. FOTO: USCF
Unionistas declara el partido ante el Córdoba como 'Día de ayuda al club'
Fútbol - Primera RFEF

Unionistas declara el partido ante el Córdoba como 'Día de ayuda al club'

Los socios, a excepción de los pro y colaboradores, tendrán que pasar por taquilla

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 25 de enero 2023, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas de Salamanca visita este próximo sábado al CF Rayo Majadahonda (19 horas) en la 21ª jornada del grupo 1 de la Primera RFEF pero ya tiene en mente también el choque de la jornada 22 cuando visite el Reina Sofía uno de los conjuntos con más tirón del campeonato: el Córdoba CF, actual segundo clasificado a solo dos puntos del líder Alcorcón. Ese choque, que se disputará el domingo 5 de febrero a las 12 horas, ha sido declarado por la directiva como de 'Día de ayuda al club'.

Así todos los socios del club, a excepción de los socios pro y colaboradores, tendrán que pasar por taquilla para poder ver en directo el partido. Los socios simpatizantes tendrán que abonar 12 euros; los adultos y jóvenes, 10 euros; los socios de la categoría social, 5 euros; los júnior, 5; y los infantiles, 1 euros.

Entrada general

Para el resto de seguidores que quieran ver el partidol los precios serán de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los seguidores de 7 a 17 años, mientras que los menores de 7 euros tendrán que abonar 2 euros.

Las entradas ya se pueden comprar desde hoy mismo en la tienda oficial de Unionistas de la calle Rúa.

El club aclara además que al tratarse de un día de ayuda al club «quedan anulados todos los pases a favor. Además, las entradas procedentes de sorteos o porras no podrán utilizarse de cara a este partido, sino para el próximo choque en casa -sábado 18 de febrero a las 19h, ante la AD Mérida-.».

En cuanto a la afición del Córdoba, el club charro ha enviado ya un paquete de entradas al conjunto andaluz «al precio acordado recíprocamente a principio de temporada para aficiones visitantes».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios