Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Unionistas de Salamanca visita este próximo sábado al CF Rayo Majadahonda (19 horas) en la 21ª jornada del grupo 1 de la Primera RFEF pero ya tiene en mente también el choque de la jornada 22 cuando visite el Reina Sofía uno de los conjuntos con más tirón del campeonato: el Córdoba CF, actual segundo clasificado a solo dos puntos del líder Alcorcón. Ese choque, que se disputará el domingo 5 de febrero a las 12 horas, ha sido declarado por la directiva como de 'Día de ayuda al club'.
Así todos los socios del club, a excepción de los socios pro y colaboradores, tendrán que pasar por taquilla para poder ver en directo el partido. Los socios simpatizantes tendrán que abonar 12 euros; los adultos y jóvenes, 10 euros; los socios de la categoría social, 5 euros; los júnior, 5; y los infantiles, 1 euros.
Para el resto de seguidores que quieran ver el partidol los precios serán de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los seguidores de 7 a 17 años, mientras que los menores de 7 euros tendrán que abonar 2 euros.
Las entradas ya se pueden comprar desde hoy mismo en la tienda oficial de Unionistas de la calle Rúa.
El club aclara además que al tratarse de un día de ayuda al club «quedan anulados todos los pases a favor. Además, las entradas procedentes de sorteos o porras no podrán utilizarse de cara a este partido, sino para el próximo choque en casa -sábado 18 de febrero a las 19h, ante la AD Mérida-.».
En cuanto a la afición del Córdoba, el club charro ha enviado ya un paquete de entradas al conjunto andaluz «al precio acordado recíprocamente a principio de temporada para aficiones visitantes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
La segunda mejor pizza de España se come en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.