Borrar
Una acción del choque entre el Fuenlabrada y Unionistas del pasado domingo. USCF
Unionistas, en el mal momento prolongado de todas las temporadas
Fútbol

Unionistas, en el mal momento prolongado de todas las temporadas

Primera RFEF ·

El club charro acumula siete jornadas seguidas sin ganar, una racha negativa que ha tenido siempre desde que llegó a la tercera categoria nacional al menos una o dos veces por temporada

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 27 de noviembre 2023, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Es evidente que Unionistas de Salamanca no atraviesa su mejor momento. Con el empate del pasado domingo en Fuenlabrada ya son siete jornadas seguidas sin ganar tras acumular cuatro derrotas y tres empates consecutivos que tienen al conjunto de Dani Ponz al cierre de la 14ª jornada tres puntos por encima del descenso en el puesto 15, ya como la primera referencia de los cinco equipos que militan en la zona roja.

Pero esta situación, la de atravesar por un mal momento prolongado sin lograr ganar, lo ha pasado siempre desde que debutó en la tercera categoría nacional, antes Segunda B y con el paso de los años Primera RFEF.

En su primera temporada en el fútbol de bronce, la 18-19, ya estuvo cinco jornadas seguidas sin ganar con cuatro derrotas y un empate entre las jornadas 2 y 6; en la segunda, la 19-20, la racha se fue hasta los seis partidos sin ganar, en concreto de la 5 a la 10 con cuatro derrotas y dos empates.

En la 20-21 fueron dos rachas, eso sí más cortas, de cuatro partidos seguidos sin ganar. Una de ellas con tres derrotas y un empate, y la otra con dos empates y dos derrotas.

La más larga, en la 21-22

En la temporada 21-22 también hubo dos rachas largas sin conocer la victoria. La segunda de seis seguidos entre las jornadas 24 a 29 con cinco derrotas y un empate; y la primera fue de nada menos que 9 jornadas seguidas sin ganar en el conjunto blanquinegro... y sin perder. Fueron 9 empates seguidos entre las jornadas 8 a 16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios