Borrar
Unionistas CF y el CD Salamanca Fútbol Sala separan sus caminos
Fútbol y fútbol sala

Unionistas CF y el CD Salamanca Fútbol Sala separan sus caminos

Ambas entidades habían unido sus caminos desde la temporada 2019-20

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 20 de mayo 2024, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Separación de caminos entre Unionistas CF -club de fútbol- y el CD Salamanca FS -fútbol sala-. Así lo ha hecho oficial el club de fútbol sala a esta mañana de lunes en un mensaje público asegurando que «FS Salamanca y Unionistas de Salamanca comunican que han llegado a un acuerdo para finalizar el convenio de colaboración que les ha unido desde la temporada 2019-20», apunta el club presidido por Juanlu, que añade que «ambas entidades se desean mutuamente mucha suerte en este nuevo camino por separado». El mismo comunicado ha sido remetido minutos después por Unionistas CF.

El primer equipo de Unionistas CF milita en la Primera RFEF -tercera categoría nacional- y el de fútbol sala en Segunda B -tercera categoría nacional-.

El acuerdo de colaboración se anunció el 24 de junio de 2019 y empezó la campaña siguiente (19-20). A partir de ahí, el primer equipo del CD Salamanca FS pasará a denominarse 'Unionistas de Salamanca Fútbol Sala' -actuando también con la camiseta del club de fútbol- y ahora recuperará su nombre original. El equipo de fútbol sala logró posteriormente el ascenso a Segunda B. Ambas entidades colaboraban dando su apoyo al primer equipo del otro club y los socios del CD Salamanca FS tenían descuentos en las entradas del fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios